Centro de Eventos & Servicios

• a
  • d

Club de la Unión ofrece la posibilidad que las empresas, socias  y/o socios, puedan realizar distintos tipos de eventos y/o actividades en el Club, en un ambiente único, acogedor, patrimonial. Dónde la distinción y un servicio de excelencia, son parte del legado del Club de la Unión.

Atendido por profesionales de trayectoria. Usted y sus invitados podrán disfrutar de una exclusiva recepción para su evento empresarial, deleitarse con la mejor fiesta o celebración de matrimonio en nuestros salones de gran estilo.

Contamos con  servicios audiovisuales, decoración, amplificación, wi fi, iluminación, seguridad, servicio estacionamiento, entre otros.

Lo invitamos a realizar su evento y a sorprenderse con nuestra atención de primer nivel.