Convenios otros Clubes

Para sus viajes de negocios y/o de descanso, Club de la Unión cuenta con más de 120 convenios (reciprocidad) con exclusivos clubes alrededor del mundo, ubicados en las principales ciudades; Londres, Milán, Paris, Ámsterdam, California, New York, Chicago, Florida, Detroit, Philadelphia, Rhode Island, Washington, México, Lima, Buenos Aires, Kitzbühel, Bruselas, Barcelona, Madrid, Bilbao, etc. y con los principales clubes a nivel nacional.

Esta reciprocidad permite que los socios del Club de la Unión puedan acceder a las instalaciones y prestaciones, según los procedimientos y reglamentación que cada uno de ellos tiene.

Es importante mencionar que muchos de los clubes cuentan con hoteles para los socios y visitas. Se sugiere hacer las consultas del caso.

Contacto y consultas dirigirlas a Maria Cecilia Saez, al teléfono 56-2 22-428 4625; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.