HOME


Club de la Unión / Noticias

08/01/10
KLUBBA, Revista de Clubes



El Club de la Unión Santiago, el Club de Viña del Mar, el Club Naval de Valparaíso, el Club Concepción y el Club de la Unión de Punta Arenas, que conforman la Asociación de Clubes Sociales de Chile, publicará en marzo próximo el primer número de la Revista Corporativa “KLUBBA”.

 

Su línea editorial dice relación con un concepto de comunicaciones que se desarrollará en base a lo informativo y lo actual, respetando los valores morales y éticos de la sociedad y teniendo como objetivo central trascender y mantener un registro escrito de calidad de los 5 clubes (Club de Viña del Mar, Club Naval de Valparaíso, Club de la Unión Santiago, Club Concepción y Club de la Unión de Punta Arenas).

 

Esta publicación, está dirigida a los 7 mil socios y sus respectivas familias, personas distinguidas y selectas. La traducción al idioma inglés le da plus y genera cercanía y reciprocidad con los clubes internacionales. El público de esta revista, además, se encontrará y reconocerá en los contenidos y diseño.

 

KLUBBA será enviada a la base de datos de la Asociación de Clubes Sociales de Chile, a Gerentes y Directores de empresas nacionales y también a Clubes Internacionales con los que actualmente algunos Clubes de la Asociación, mantienen Convenios de Reciprocidad.

 

El Club de la Unión Santiago y Revista KLUBBA invitan a su empresa a estar presente en esta publicación. En los próximos días se contactará con usted un representante de SAR Comunicaciones, encargado en forma exclusiva de la gestión de venta y producción periodística de esta revista corporativa.

 



 

Avda. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1091 • Teléfono: (56-2) 428 4600