COMUNICADO 18 AGOSTO 2021

COMUNICADO SOCIOS

Estimados Socios

Fe de erratas.

Se corrige el número telefónico de celular para realizar reserva de mesa:

Teléfonos celulares enviar WSP,

(indicar para reservas: nombre del socio, cantidad de personas, hora y día)

teléfonos:  9 8134 6103

2 24284625   -   9 9892 5175

2 24284680

Disponible en nuestra página web: www.clubdelaunion.cl, carta en código QR,  sugerencia del chef y menú del día.

Les recordamos además que los Socios tienen el beneficio de utilizar sin costo el gimnasio, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 hrs.

El ingresó es por puerta de socios, ubicada a un costado de calle Alameda al llegar a Bandera.

Atendiendo al comunicado Sanitario de la autoridad, en el marco de las acciones de contingencia para prevenir la propagación del Covid -19,  se exigirá al momento de ingresar al recinto presentar su cédula de identidad,  pase de movilidad (o carné de vacuna para mayores de 70 años) y uso mascarilla.

Saluda atentamente,

La Administración