COMUNICADO 18 AGOSTO 2021

COMUNICADO SOCIOS

Estimados Socios

Fe de erratas.

Se corrige el número telefónico de celular para realizar reserva de mesa:

Teléfonos celulares enviar WSP,

(indicar para reservas: nombre del socio, cantidad de personas, hora y día)

teléfonos:  9 8134 6103

2 24284625   -   9 9892 5175

2 24284680

Disponible en nuestra página web: www.clubdelaunion.cl, carta en código QR,  sugerencia del chef y menú del día.

Les recordamos además que los Socios tienen el beneficio de utilizar sin costo el gimnasio, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 hrs.

El ingresó es por puerta de socios, ubicada a un costado de calle Alameda al llegar a Bandera.

Atendiendo al comunicado Sanitario de la autoridad, en el marco de las acciones de contingencia para prevenir la propagación del Covid -19,  se exigirá al momento de ingresar al recinto presentar su cédula de identidad,  pase de movilidad (o carné de vacuna para mayores de 70 años) y uso mascarilla.

Saluda atentamente,

La Administración

Santiago, 18 de agosto de 2021

COMUNICADO APERTURA CLUB

CLUB3

COMUNICADO SOCIOS

APERTURA CLUB DE LA UNION

Estimados consocios

Con sumo agrado se comunica que el Club de la Unión abrirá el restaurant en el piso 1 de la Institución a partir del lunes 16 del presente mes.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 12:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.

A cargo de la cocina estará el chef Sr. Cesar San Martin, en su trayectoria figura ser chef corporativo por once años a cargo de cuatro locales del restaurant Italiano Le Due Torri,  y en los últimos años chef del Restaurant KM0.

Así también comenzará a funcionar el gimnasio en el mismo  horario.

Peluquería  seguirá atendiendo de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 hrs. y Podología sólo los lunes y martes en el mismo horario.

La administración mantiene su horario a partir de las 9:00 hrs.

El ingresó será por puerta de socios, ubicada a un costado de calle Alameda al llegar a Bandera.

Atendiendo al comunicado Sanitario de la autoridad, en el marco de las acciones de contingencia para prevenir la propagación del Covid -19,  se exigirá al momento de ingresar al recinto presentar su cédula de identidad,  pase de movilidad y uso mascarilla.

Si desea reservar mesa contáctenos indicando el nombre del socio y los acompañantes, a través de los siguientes teléfonos y email:

teléfonos: 9 7302 0009

2 24284625

2 24284680

Estamos seguros que volveremos con más fuerza y ganas de salir adelante.

Los esperamos junto a familiares y amigos.

Saluda atentamente,

El Directorio